miércoles, 30 de noviembre de 2011

Zona's life: Time warp... yeah!

Para los que no lo sepan, al personaje que escribe estas cosas le puede y realmente le puede uno o dos o tres musicales.
Y el tío y el Lugossi se podrán preguntar por qué, pero finalmente el movimiento involuntario de las caderas dice mas que un "jua jua ahi te voy".
Lo que podria ser interesante para los que buscan algo interesante en todo lo que leen es que esto, que estoy a punto de ponerles, empezó en 1975. Los gringos hicieron una peli que nunca pensaron, como no piensan muchas cosas, que pudiera ser maravillosa.
Era una peli hiper-bizarra que a muchos les pareció sin sentido... Y si, probablemente no tenga sentido pero ... ¿Qué carambas que tiene sentido? (las calles, supongo).
Pero divago: Todo empezó con una película que nadie pelo en ese año que les dije (de 1975), en donde se nos planteaba como dos personajitos mas paridos por los 50s que por otra cosa llegaban a la mansión de un trsvesty de transilvania y cantaban esto (Y ahora si, si no quieren picarle al "esto" piquenle "aqui"... si, este azulito).
Its just a jump to the left (es solo un brinco a la izquierda).
Y como dije, nadie hizo nada.
Pero...
En los 80s, un grupo que todos los mexicanos conocemos bien hizo esto
http://www.youtube.com/watch?v=LDLoc_ecfnc
Y probablemente la gente que me conoce brinca "el baile del sapo"
para que?
para que en 2010 saliera esto:
http://www.youtube.com/watch?v=E9ylOs1ID5A&feature=fvst
Y a que viene todo esto?


a que...



Mmmm..

ITS JUST A JUMP TO THE LEFT...
y a la monda todo lo demás!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu ya leíste mis pendejadas, ahora dejame leer las tuyas.